SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Y no sólo los aficionados de los Nets, sino el vestuario, Jason Kidd y hasta Mikhail Prokhorov y su plantilla de más de 100 millones de dólares.
 
Según parece Deron Williams volverá mañana martes con los Nets para enfrentarse a los Boston Celtics, un equipo inferior sobre el papel pero que como le salga el partido de cara puede hacerte un roto o si no que le pregunten a los Knicks.
 
Los Nets llevan una terrible serie de 6-14 tras 20 partidos de los cuales, Deron Williams ha podido jugar sólo 9 con una serie de 3-6, es decir, con D-Will o sin él, los Nets han sido una calamidad pero todo el mundo confía en que su regreso ponga un poco de cordura en la pista. De hecho, Jason Kidd ha dicho que no se le puede juzgar su labor de entrenador hasta que la plantilla deje atrás la serie de lesiones que le asola y, al menos, pueda contar con Deron Williams a su nivel.
 
No sé qué pensaréis vosotros pero a mi me parece que Deron Williams y su físico hace tiempo que dejaron de ser el de aquel base que nos asombró a todos en Utah. Dudo que consiga levantar por sí sólo a unos Nets que van a la deriva.
 
 
 
Huberto Meermans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus