SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

San Antonio Spurs derrotó por 93-86 a Memphis Grizzlies en el cuarto y último partido de la serie de las Finales de Conferencia Oeste que disputaban. Nadie esperaba que esta eliminatoria se resolviera con un 4-0 a favor de los texanos, pero los hombres de Gregg Popovich han logrado ganar todo en casa y en el FedEx Forum de Memphis para colarse en las Finales de la NBA.

Gran culpa de esta situación la tiene Tony Parker. El base de los Spurs realizó un partido estratosférico para guiar a su equipo a las Finales. El francés anotó 37 puntos con un increíble 15-21 en tiros de campo, además de repartir 6 asistencias.
 
Así tiró Tony Parker contra Memphis

“El año pasado le prometí a Duncan que volveríamos a las Finales y tendríamos la oportunidad de ganarlo todo. Estoy haciéndolo lo mejor que puedo, tratando de ser agresivo todas las partidos. Hemos ganado el Oeste y ahora queda un paso más. El más difícil”, declaró Parker tras el partido.

Los Spurs ahora descansan esperando a Heat o Pacers como rivales en las Finales de estos Playoffs 2013. Parker, Duncan y Ginóbili pueden continuar haciendo historia en San Antonio.


«
Next
Charlotte contrata a Steve Clifford como nuevo entrenador
»
Previous
Phil Jackson elegiría a Bill Russell antes que a Michael Jordan
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información